El 'Pochi' Chávez, quien jugó 158 partidos en Boca entre 2005 y 2012, habló con TyC Sports y opinó sobre la previa del importantísimo encuentro de este jueves ante River.

Con el 3-0 a favor de conseguido en la ida, uno de los volantes de experiencia de Jorge Wilstermann se mostró tranquilo de cara a la revancha.

Un ex Boca calentó la previa de la revancha entre River y Jorge Wilstermann

"Somos un equipo humilde, trabajador y con hambre de gloria. Sabemos que mañana va a ser una batalla. La ventaja es buena, pero River es River y para mí en lo personal eso también es especial", subrayó el jugador surgido de las divisiones inferiores del 'Xeneize'.

Además, comentó lo que siente el equipo boliviano tras su llegada a Buenos Aires. "Nos reímos de cómo nos desprecian. Pero sabemos que en la cancha son 11 contra 11", advirtió el 'Pochi'.

"Estamos en cuartos de final, venimos de jugar octavos contra Mineiro y en la fase de grupos, donde compartimos zona con Palmeiras, Peñarol y Atlético Tucumán, nadie daba un peso por nosotros", recordó el mediocampista del conjunto boliviano para cerrar.