El Emelec ya está en la Argentina. Apenas arribado, el conjunto ecuatoriano que será rival de River este miércoles en el Monumental se dirigió al Hotel Boca, donde se hospedará antes del compromiso. No sólo eso, sino que también se entrenará en el complejo del 'Xeneize' el martes por la mañana. 

Un clásico: Boca hospedará al rival de River en la Copa Libertadores

Gallardo no concentró a Maidana, Ponzio y Casco; y se sabe que jugará con un equipo prácticamente alternativo en su totalidad. A pesar de ello, ¿habrá un pedido especial para marcar a los jugadores del 'Muñeco'?

Emelec, que viene de perder ante el 'Millonario' como local en la tercera fecha del grupo 2, sabe que tiene que llevarse un buen resultado de Núñez para seguir con aspiraciones de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Los ecuatorianos se encuentran terceros con tres puntos en la misma cantidad de partidos y en caso de ganar, alcanzará en el segundo puesto a Independiente Medellín con quien definirá gran parte del pasaje a los octavos de final en la próxima jornada, en Colombia.