"El técnico tiene que saber que él debe elegir los jugadores. Yo creo que nos va a ir bien en Rusia.. Si jugamos pensando en la 'Messi dependencia' estamos equivocados. El único que falta es Lavezzi, después están los amigos de siempre", comentó al programa De Una con Niembro por AM 950.

Bertoni, nacido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca hace 62 años, anotó uno de los goles en la final del mundial 1978 en el estadio de River Plate, cuando Argentina logró su primer título ecuménico, 3 a 1 sobre Holanda.

Un campeón del mundo criticó la lista de Sampaoli: "Menos Lavezzi, están los amigos de siempre"

"Si Messi influye en la lista de Sampaoli, el más perjudicado es él mismo porque hay varios jugadores que no están capacitados", concluyó sobre la nueva lista de convocados por el técnico del seleccionado, Jorge Sampaoli, para los amistosos ante Italia y España (23 y 27 de marzo).

Por otro lado, la ex figura de Independiente habló sobre el presente del club de Avellaneda, con el que ganó, un título local (1977) y tres copas Libertadores de América (1973-74-75).

"Independiente compró jugadores de muy buen pie, que entendieron la idea del técnico. Creo que podemos estar entre los candidatos a ganar la Libertadores. Va a ser una Copa muy linda", sostuvo el ex socio futbolístico de Ricardo Bochini.