Ahora que el Barcelona tendrá sus flamantes 222 millones de euros por la venta de Neymar, la prensa y el público se preguntan con quien lo reemplazarán. Es sabido que los clubes competidores de Europa pedirán cifras exorbitantes por los servicios del futbolista que interese en Cataluña.

Una encuesta del principal diario de esa región, Mundo Deportivo, evindenció el gusto del hincha 'blaugrana': quieren a Paulo Dybala como sucesor de Neymar. El cordobés arrasó con un 47% en una larga lista de grandes candidatos.

Un argentino lidera las encuestas para ser el sucesor de Neymar en el Barcelona

La Gazzetta dello Sport, uno de los principales diarios de Italia, afirma que “la Juventus es firme sobre la condición de intransferible de Dybala, pero está claro que frente a una oferta indecente, de los 140 millones para arriba, todos podrían vacilar. Sobre todo si fuera el propio Paulo quien preguntara por si se va".

Según Mundo Deportivo, "Dybala no es ahora mismo el favorito para los técnicos del Barça. Valorando sus innegables condiciones, los esfuerzos están volcados en Philippe Coputinho, del Liverpool, y Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, porque se entiende que sus características se amoldarían mejor a lo que necesita la plantilla en la actualidad".

Un argentino lidera las encuestas para ser el sucesor de Neymar en el Barcelona

¿La 'Joya' se unirá a la 'Pulga' con otra camiseta que no sea la de la selección argentina?