Larry Mussenden, de Bermudas, es el presidente de la comisión, y Mitjans el vice, al tiempo que hay otros once miembros, de Bolivia, Guam, Emiratos Arabes, Austria, Islas Faroe, Venezuela, Papúa Nueva Guinea, Comoras, México, Fiyi y Turcas y Caicos.

Mitjans, quien también es integrantes del comité de disciplina de la AFA, estuvo en el centro de una polémica en febrero pasado cuando se conocieron audios de 2015 con Daniel Angelici, en los que el presidente de Boca le pedía que no le dieran más de tres fechas a dos jugadores de Boca.

Infantino y Mitjans
Infantino y Mitjans

El dirigente había sido el elegido por el titular de la FIFA, Gianni Infantino, para estar al frente del Comité de Regularización de la AFA, pero finalmente ese cargo quedó en manos de Armando Pérez. Mitjans es escribano, tiene 60 años y llegó a la AFA en 1995, de la mano de Mauricio Macri.

A su vez, es hijo de quien fuera interventor y luego titular de AFA en 1974. También trabajaba como fiscalizador de los sorteos de la Lotería Nacional. Hace diez años está a cargo del Tribunal de Disciplina.

Actualmente es el número dos del Comité de Apelaciones de la FIFA. Es de los pocos dirigentes que logró sobrevivir al FIFA-Gate.