A la espera del encuentro amistoso en Moscú, varios futbolistas que están hace más de una década en el fútbol europeo contaron sus ganas de volver a nuestro fútbol en el mediano plazo. 

"Me gustaría jugar en Newell´s, jugar en Primera, poder estar dentro de esa cancha que yo iba a ver tantos partidos. Pero no sé qué va a pasar de acá a unos años, donde voy a estar yo, cómo voy a estar para volver. No puedo decir voy a volver y voy a jugar. Me encantaría y siempre lo dije pero no sé qué va a pasar. Ojalá pueda ser así y jugar en Newell´s, que es lo que soñé desde chiquito", aseguró Lionel Messi, en diálogo con TyC Sports.

Tres figuras de la selección reconocieron que su intención es regresar al fútbol argentino

Uno de sus principales amigos también contó que su idea es volver al club de sus amores. “Mi idea es volver a Independiente cuando se me termine el contrato en el City (Inglaterra). El vínculo termina en 2019 y tengo como opción seguir un año más”, aseguró Sergio Agüero este miércoles.

Tres figuras de la selección reconocieron que su intención es regresar al fútbol argentino

En una nota para TyC Sports, el máximo goleador de la historia del conjunto inglés analizó: “No solo los periodistas, los hinchas también son exigentes y quieren que estés al ciento por ciento. Obviamente la idea no es volver a los 35 porque no voy a poder pasar a nadie”.

Por último, otro rosarino dejó en claro su intención de volver al fútbol argentino. "En mi cabeza siempre está retirarme en Central. Quiero terminar mi carrera ahí", explicó Ángel Di María en diálogo con ESPN desde Rusia, antes de los amistosos que disputará la selección argentina ante el local y Nigeria. 'Fideo' debutó en el 'Canalla' en la temporada 2005-2006 y dejó un gran recuerdo en los hinchas

Tres figuras de la selección reconocieron que su intención es regresar al fútbol argentino