La llegada de Davide Ballardini como nuevo entrenador del equipo genovés pareció abrirle una posibilidad a Centurión para que retorne a jugar tras su mala relación con el DT croata Iván Juric.

Sin embargo, el futbolista surgido en Racing sigue sin gozar minutos. Desde su regreso a Italia, procedente de Boca en julio pasado, solamente estuvo presente en 3 partidos de Liga y 2 de la Copa Italia.

Ante Torino, por la 19na fecha; y frente a Benevento, por la 18va, Centuriòn no estuvo entre los convocados y recién figuró entre los once que estuvieron en el banco, sin jugar, en la 17ma jornada frente a Fiorentina. Tampoco estuvo en la 16ta ante Atalanta, ni frente a Hellas Verona, por la 15ta, figuró en el banco de relevos, sin ingresar.

Centurión si jugó todo el partido del 19 de diciembre pasado, en que Genoa quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Italia al perder 2-0 ante Juventus.

Teniendo en cuenta su situación, y conociendo la debilidad que tiene Guillermo Barros Schelotto por él, las chances de Centurión de volver al 'Xeneize' podrían reflotarse. ¿Cómo? La posible venta de Pavón al Arsenal de Inglaterra en una cifra record le abriría las puertas para volver al club y ser el reemplazante del delantero cordobés.

Los próximos días serán claves para definir el futuro del mediático futbolista de 24 años. ¿Se dará?