River revirtió la serie ante Jorge Wilstermann con una goleada que rompió varios récords y que brindó datos estadísticos muy curiosos. Nacho Scocco, con su quinteto de goles, también hizo historia.

Los récords de River:

- Se convirtió en el primer equipo de toda la historia de la Libertadores en marcar ocho goles en un partido de cuartos de final en adelante.

- Se convirtió en el quinto equipo argentino en revertir en torneos internacionales una desventaja de tres goles. También es el quinto equipo de toda la Libertadores en revertir una desventaja de 3 goles.

- Se convirtió en el equipo con más goles anotados en toda la historia de la Copa Libertadores con 536, superando a Peñarol (531).

Curiosidades:

- Fue la segunda mayor goleada en la historia de River en Copa Libertadores. La anterior había sido ante la U de Chile en 1970: 9-0.

- River convirtió ocho goles en un mismo partido por primera vez en el siglo. La última vez fue 8-0 frente a Gimnasia de Jujuy, en 1999.

- River revirtió la serie una vez en cada tiempo: el PT terminó 4-0, el segundo también.

- Es la sexta vez en la historia de River que consigue ganar por 8-0.

Las marcas de Nacho Scocco:

- Se convirtió en el primer jugador en la historia de River en convertir cinco goles en un partido por un torneo internacional.

- Se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Libertadores en hacer cinco goles en un partido de playoffs. 

- Se convirtió en el sexto jugador en la historia de la Libertadores en marcar cinco goles en un partido.