Desde Daniel Osvaldo hasta el reciente caso de los colombianos denunciados por abuso, desde que Guillermo Barros Schelotto es el entrenador de Boca, el equipo ha transitado por varios escándalos extrafutbolísticos.

Los involucrados esta vez fueron Edwin Cardona y Wilmar Barrios (hay versiones que también incluyen a Frank Fabra y Manuel Roffo), todos desafectados por el DT para el encuentro amistoso de este miércoles por la noche ante Aldosivi, quienes fueron denunciados judicialmente por dos mujeres por “amenazas”, golpes y abuso.

Pero este no es el primer escándalo que salpica a Boca en el último tiempo.

Daniel Osvaldo

El polémico delantero, reconvertido en cantante de rock, terminó su segunda etapa en Boca de la mano del Mellizo, quien lo descubrió fumando en el vestuario del Gran Parque Central, tras un partido de Copa Libertadores. Luego, el atacante se despachó con duras críticas hacia los Barros Schelotto.

Ricardo Centurión

El talentoso mediocampista fue protagonista de varios escándalos. El primero fue un múltiple accidente automovilístico de madrugada, que ocasionó Centurión a bordo de su BMW, en el que trasladaba a cinco personas más. Entre algunas fotos que circulaban de él portando armas, su pareja lo denunció por violencia de género; y ya cerca de su final en Boca, se agarró a trompadas en un boliche de Lanús, lo que al parecer determinó su salida definitiva.

Todos los escándalos de Boca desde que Guillermo es el entrenador

Cristian Pavón y Jonathan Silva

Los jóvenes realizaron un video en vivo a través Instagram, para interactuar con sus seguidores desde una de las tantas concentraciones de Boca, con el detalle de que en una parte aparecían fumando.

Todos los escándalos de Boca desde que Guillermo es el entrenador

Agustín Rossi

Al día siguiente de que confirmaran la contratación del actual arquero titular del equipo ‘xeneize’, se conoció una denuncia de su exnovia por violencia de género.

Cristian Insaurralde y Jonathan Silva

Quizás de las situaciones menos mediáticas, los defensores se agarraron a trompadas en medio de un entrenamiento, por lo que el club decidió multarlos.

Todos los escándalos de Boca desde que Guillermo es el entrenador

Nahitan Nández

El aguerrido volante uruguayo terminó el 2017 a las trompadas: presuntamente en defensa de su pareja, Nández se peleó a las piñas con otro hombre en un boliche de Punta del Este, situación por la que fue denunciado.