Por primera vez desde su arribo como entrenador de Boca, el 2 de marzo del año pasado, y después de 46 partidos oficiales, el 'Mellizo' podrá repetir el equipo cuando enfrente a Patronato.

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Ricardo Centurión fue el equipo que este jueves, durante 50 minutos, hizo fútbol ante los suplentes.

El conjunto alternativo estuvo integrado por Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Julián Chicco y Gonzalo Maroni; Oscar Junior Benítez, Walter Bou y Nazareno Solís.

Mientras transcurría el táctico de esta jornada, el capitán del equipo, Fernando Gago, trabajó a un costado del campo de juego para continuar con su recuperación del desgarro en el recto anterior derecho. Los médicos del plantel estiman que estará disponible para el siguiente partido como local frente a Arsenal.

Boca volverá a trabajar este viernes desde las 9.30 en Casa Amarilla y al término de la práctica Barros Schelotto dará su habitual conferencia de prensa.