A pesar que D'Onofrio y el resto de los dirigentes de River vienen repitiendo desde hace un buen tiempo que no están dispuestos a vender a ninguna de sus figuras, en los últimos días vieron como el Zenit de Rusia se llevó a Sebastián Driussi pagando su cláusula de rescisión. Lo peor de todo es que podría no ser el único.

En las últimas horas, medios italianos anunciaron que nuevamente la Roma viene con la intención de llevarse en este mismo mercado de pases a Lucas Alario. ¿Se imaginan la cara de Gallardo ante esta noticia?

Tiembla River: un grande de Italia viene a la carga por Alario

Según trascendió, el conjunto de la capital italiana -que jugará la próxima edición de la Champions League- ofrecerá unos 15 millones de euros por el delantero estrella de River.

A priori, la dirigencia 'millonaria' rechazará el ofrecimiento basándose en que la rescisión del delantero es de 18 millones de la moneda europea. A pesar de que en Núñez confían que el delantero de 24 años se quedará a ganar otra Copa Libertadores, habría que ver cual es su decisión si se oficializa el ofrecimiento.

Recordemos que River le hizo un nuevo contrato a su goleador en el que le subirá el sueldo tras cada mercado de pases que se quede en el club. A principio de año ya rechazó una millonaria oferta del fútbol chino.

¿En caso de irse del 'Millonario' en este momento, lo acercará o lo alejará del Mundial  de Rusia el año próximo, su gran objetivo personal?