Carlos Tevez está en la lista de jugadores que viajarán este martes a San Pablo para el partido ante Palmeiras. Esta noticia sorprendió al 'mundo Boca' luego de lo que fue una de las lesiones más polémicas que se recuerden. El futbolista oriundo de Ciudadela se recuperó en tiempo record de un desgarro en el sóleo izquierdo y hoy volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

Tevez se recuperó en tiempo record del desgarro, viaja a Brasil y podría ser titular ante Palmeiras

Tevez se había lesionado el 21 de marzo en el gimnasio, en medio de sospechas y versiones sobre el origen de su problema físico. Se llegó a decir que se desgarró jugando al golf y hasta en un 'picado' en una cárcel. 

El entrenadro Guillermo Barros Schelotto evaluará si está en condicones de ser titular este miércoles ante el Palmeiras. En ese caso jugará frente a los brasileños en lugar de Walter Bou.

GUILLERMO Y EL ESTADO FÍSICO DE TEVEZ

El 'Xeneize' tendría otros tres cambios en relación al equipo que cayó con Defensa y Justicia. En la defensa reaparecerían Leonardo Jara y Emmanuel Mas por Julio Buffarini y Frank Fabra, mientras que en el mediocampo Pablo Pérez reemplazaría al suspendido Nahitan Nández.

De esa manera, y más allá de alguna otra variante que pueda implementar el cuerpo técnico, Boca podría salir a la cancha con: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez o Bou y Edwin Cardona.