Luego del escándalo que lo involucró con Roberto Ovelar (excompañero de equipo) y su pareja Gladys Ortega, el delantero nacido en Barranquilla hace 32 años tiene a la Copa Libertadores y al Mundial como objetivos máximos.

Para jugar el primero, Junior, su equipo, se encuentra en la fase 2. En esta instancia preclasificatoria se mide contra Olimpia de Paraguay. En caso de avanzar, el siguiente adversario para definir si ingresa a la fase de grupos saldrá del cruce entre Carabobo y Guaraní.

Teo Gutiérrez calentó un posible cruce con Boca en la Copa: "Lo tengo entre ceja y ceja"

Si el equipo de Teo Gutiérrez supera todos esos obstáculos, jugará en el grupo 8, es decir el de Boca. Consciente de ello, el delantero que se consagró en River ganando 5 títulos comenzó a calentar dicho hipotético cruce.

"Mi sueño es jugar contra Boca en la Copa, lo tengo entre ceja y ceja. Me voy a preparar al máximo para, con la ayuda de Dios y mis compañeros, poder entrar a esa fase de grupos que tiene mucha trascendencia y un sabor lindo", afirmó Teo, en una nota con Fútbol Red, de Colombia.

Con la mente puesta en ello, Gutiérrez agregó: "Mi prioridad es estar 10 puntos y llevar a Junior a lo más alto. Este año nos va a llevar a jugar una copa internacional donde varios equipos han sacado la billetera a flote, va a ser un torneo especial".

La última vez que el colombiano enfrentó a Boca le convirtió un gol en la mismísima Bombonera y su festejo desató la ira de todos los hinchas y jugadores 'xeneizes':

Gol, Celebracion y Expulsion de Teofilo - Boca Juniors vs Rosario Central 1-1 - 20/Noviembre/2016