Sigue la acción de los playoffs de la NBA, y en Cleveland, el campeón defensor se impuso en otro ajustado encuentro por 117-111 ante Indiana Pacers, para poner 2-0 la serie a mejor de siete.

El debut de los cuartos de final de la Conferencia Este había sido muy apretado para los Cavs, que este lunes lo venían controlando ante los Pacers en casa, pero se quedaron un poco en el último cuarto, donde la visita se metió en partido con un parcial de 10-0 y dio batalla hasta el final.

Cleveland Cavs vs Indiana Pacers - Full Game Highlights | Game 2 | April 17, 2017 | NBA Playoffs

Cuando se venía Indiana, con menos de 30 segundos de juego, LeBron James, la estrella del dueño de casa, levantó a público con un brutal tapón sobre Myles Turner para evitar que la visita acortara la ventaja a dos posesiones.

King James completó un ‘doble-doble’ de 25 puntos y 10 rebotes, aunque el que estuvo encendidísimo fue Kyrie Irving, que aportó 35 tantos. Otro que tuvo dos estadísticas en dos cifras fue Kevin Love, que terminó con 27 conquistas y 11 rebotes.

LeBron, Irving y Love estuvieron por encima de los 25 puntos.
LeBron, Irving y Love estuvieron por encima de los 25 puntos.

En los Pacers el mejor fue Paul George, quien completó 32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, aunque no fueron suficientes para dar el batacazo en la casa del último campeón de la NBA.

La acción ahora se traslada a Indiana, donde los Cavaliers intentarán robarse la localía. El jueves será el tercer encuentro y domingo el cuarto, para regresar Cleveland, en caso de quinto partido, recién el martes próximo.