Floyd Mayweather y Conor McGregor tuvieron su segundo round fuera del ring. Tras la conferencia que protagonizaron en territorio estadounidense, el miércoles por la noche continuaron su tour mundial en Toronto, Canadá.

Con una gran asistencia de irlandeses, el campeón de peso ligero de UFC tomó primero el micrófono y comenzó su tradicional show de provocaciones, insultos y fuertes acusaciones no sólo contra su rival, sino contra su familia, su promotora y hasta con el mananger general de Showtime, la empresa que televisará el combate en Estados Unidos. Cómo no podía falta, también le recordó sus problemas con el fisco por la falta de pago de sus impuestos.

El juego mental de McGregor es muy reconocido y siempre tuvo efecto en sus rivales. Básicamente, 'The Notorious' se mete en la cabeza de sus oponentes y los saca de si con su actitud provocativa y su lengua filosa. Sin embargo, un experimentado campeón como Mayweather no se quedó atrás y le respondió muy duramente retrucando cada acusación.

A continuación, las mejores frases de la picante conferencia en Toronto:

La 'perlita'. Dana White, presidente de UFC y "jefe" de McGregor según Mayweather, publicó imágenes exclusivas en su página de YouTube donde se escucha lo que se dijeron ambos peleadores cara a cara:

Dana White’s Video Blog | MAY/MAC WORLD TOUR | Ep. 2