Luego de la caída ante Golden State Warriors, San Antonio Spurs se repuso y acumuló, este domingo, su segunda victoria al hilo: venció 109-103 en casa a Utah Jazz, para seguir como escolta en la Conferencia Oeste de la NBA y ya ir pensando en los playoffs.

El mejor del conjunto texano fue Kawhi Leonard, que aportó 25 puntos y 7 asistencias, seguido por Tony Parker, que totalizó 21 tantos. También fue clave el aporte del español Pau Gasol, que completó un ‘double-double’, con 13 conquistas y 12 rebotes.

El argentino Manu Ginóbili, quien venía de completar una buena tarea el viernes en el triunfo ante Oklahoma City Thunder, no fue de la partida ya que Gregg Popovich le dio descanso, al igual que a David Lee y Patty Mills, mientras que LaMarcus Aldridge y Danny Green fueron baja por lesión.

De esta forma, San Antonio sumó la victoria número 59, y continúa en el segundo lugar del Oeste, por detrás de los Warriors, cuando le quedan 6 encuentros para finalizar la temporada regular. La acción continúa el martes, cuando reciba a Memphis Grizzlies en el AT&T Center.