"No, de ninguna manera hay una mano negro contra River. Son rachas, en los últimos años le ha ido muy bien. El fútbol es así, a veces te dan y otras te quitan", aseguró este martes el presidente de Boca en diálogo con 'Los Más Grandes' sobre la situación que vivió River en los últimos dos partidos, los más importantes del año.

"Los árbitros conviven todo el tiempo con el error, yo confío en la buena fe de ellos", agregó Angelici, quien también goza el gran momento que está viviendo su equipo en el plano local. Sin embargo, pidió humildad.

"Estamos bien, no hay que creérsela, estamos punteros y venimos de una buena semana tras ganar el 'Superclásico'. Ahora hay que seguir trabajando para mantener la distancia con el resto", opinó.

Por último, volvió a referirse a la posible vuelta de Carlos Tevez y contó que se reunirá con él en los próximos días: "Estoy hablando por mensaje. El lunes próximo viajo a China, seguramente voy a estar con él. A partir de ahí voy a empezar a ver si hay chances de que venga o no".