Un nuevo episodio de violencia se vivió en un partido de la Copa Argentina, correspondiente a la fase Preliminar Regional, que debió ser suspendido cuando restaba media hora de juego, por la agresión recibida por un juez de línea.

Era el encuentro de vuelta entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que en la ida se había impuesto 3-1; y Alvarado de Mar del Plata, que de local en el José María Minella intentaba revertir la historia para seguir en el certamen.

Se suspendió un partido de la Copa Argentina en Mar del Plata por la agresión a un juez de línea

En este contexto, cuando transcurrían 15 minutos del segundo tiempo, y empataban 1-1, el asistente Leopoldo Gorosito recibió el impacto en la cabeza de un proyectil que le lanzaron desde el sector en el que se ubicaban los simpatizantes locales.

Tras esperar 22 minutos en el campo de juego, a la espera que las fuerzas policiales le otorguen las correspondientes garantías de prosecución, el árbitro principal Adrián Franklin dio por finalizado el partido, mientras que la organización determinó que Alvarado quedó eliminado del certamen. 

Se suspendió un partido de la Copa Argentina en Mar del Plata por la agresión a un juez de línea