Mientras sigue disfrutando sus días de retiro, la estrella del boxeo estadounidense y mundial aseguró que aquella noche de agosto en Las Vegas podría haberla tenido más fácil, pero que apenas le dio un puñetazo a McGregor durante los tres primeros asaltos para que su contrincante se viera bien en la televisión.

En su viaje a China, 'Money' admitió que se dejó "ganar algunos rounds" para ir ganado audiencia. "Te voy a decir la verdad. Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", reveló al portal FightHype. 

"Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Pero les voy a decir la verdad. Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Lo hice para quedar bien con todos. Llevé a McGregor, hice que pareciera Dios para todos ustedes", añadió.  

Resumen de la Pelea

La pelea entre ambos repartió una bolsa de mil millones de dólares, siendo la más redituable en la historia del boxeo. 

Mayweather regresó del retiro para un último enfrentamiento y lo hizo con un nocaut sobre el irlandés, que jamás había disputado una contienda profesional en el cuadrilátero. Lo sorprendente es que pudo conectar una mayor cantidad de golpes que el filipino, Manny Pacquiao, quien cosechó nueve títulos mundiales en ocho categorías diferentes. 

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor, pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés. "De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", disparó.