Leonardo Jara no pudo completar la práctica de fútbol de Boca por una molestia muscular en la pierna derecha y se perderá el partido del próximo domingo ante Estudiantes, por la última fecha de la Superliga que se disputará en 2017.

Jara comenzó la práctica en Casa Amarilla pero no la terminó (está casi descartado), en tanto que el colombiano Fabra trabajó diferenciado (le duele más que ayer), tal como lo hizo ayer junto con el volante Pablo Pérez, que hoy se entrenó con total normalidad.

Se lesionó un defensor de Boca y podrían operarlo en las próximas horas

"Creo que lo de Jara puede ser un desprendimiento del abductor. Es probable que en un rato definan si lo operan", afirmó el periodista partidario Martín Costa.

Frank Fabra, en tanto, está con una dolencia en el tobillo derecho y también se realizó estudios médicos.

En caso de que ambos no estén para jugar el domingo, serían reemplazados por Gino Peruzzi y Fernando Evangelista, respectivamente, aunque esto no lo confirmó el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien no deja de tener problemas para repetir un equipo dos fechas seguidas.

Las buenas noticias para el 'Mellizo' es que volverán al once inicial el zaguero central Paolo Goltz y el volante Pablo Pérez (trabajó de manera diferenciada ayer), quienes cumplieron sendas fechas de suspensión.

El defensor, expulsado frente a Rosario Central, ingresará por Santiago Vergini, de buena tarea, y el capitán, que sumó su quinta amarilla en el mismo partido, lo hará por el delantero Cristian Espinoza, de floja labor, pero que se sumó a la larga lista de lesionados, posiblemente desgarrado de la pierna derecha.

En consecuencia, Boca, líder del torneo junto con San Lorenzo (ambos con 27 unidades), formaría con Agustín Rossi; Jara o Peruzzi, Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.