Germán Pezzella, uno de los convocados por Jorge Sampaoli a la última doble fechas de Eliminatorias, dio una nota para la agencia EFE en la que develó las palabras de Lionel Messi en el vestuario de la Bombonera tras el empate sin goles ante Perú. Recordemos que ese resultado dejaba parcialmente eliminado del Mundial a la Argentina.

"Después del partido con Perú era el primero en decir que nos quedaba una bala más, y que teníamos que aprovecharla. Que todavía teníamos opciones. Entonces eso a uno lo empuja a seguir, porque viniendo de la persona que viene tiene un plus", contó sobre la intimidad de aquel vestuario el actual defensor de la Fiorentina, que si bien no jugó aquel partido fue parte del banco de suplentes.

Se dio a conocer cuáles fueron las palabras de Messi en el vestuario tras el empate ante Perú

El nacido en Bahía Blanca hace 26 años confesó: "A mí me sorprendió fuera del campo lo positivo de su cabeza y sus palabras antes de cada partido, de estar convencido de que las cosas iban a salir bien. Que si nos esforzábamos y trabajábamos íbamos a salir bien".

El ex River describió algunas características que tiene Messi como capitán de la selección argentina en relación a otros referentes. "Él quizás es diferente. Cada uno tiene su manera de ser y cada líder, por llamarlo de alguna manera, transmite de determinada forma. Él transmite desde el juego, desde su persona, porque uno ya cuando lo ve le impone ese respeto de ser Messi", concluyó.