El T-Mobile Arena, con capacidad para 20.000 personas, recibirá el 5 de mayo la revancha de la pelea del pasado septiembre, que se hizo en el mismo escenario y fue empate en decisión dividida.

"Me pone contento regresar por cuarta ocasión al T-Mobile, aquí es donde esta batalla empezó y aquí es donde terminará: conmigo noqueándolo (a Golovkin)", declaró Álvarez a DPA.

Se confirmó la sede de la revancha entre Golovkin y 'Canelo' Álvarez

"Se siente bien que la revancha nos devuelva la escena del crimen", manifestó por su parte el peleador kazajo. "Esta vez no habrá drama en la decisión, gané la primera vez y volveré a hacerlo, será una noche dorada para mí", completó.

En su primer duelo ante Álvarez, Golovkin mantuvo los tres títulos mundiales de peso mediano que puso en juego al empatar en las tarjetas después de 12 rounds. La más polémica de aquella noche fue para el púgil mexicano 118-110 y la segunda 113-115 para Golovkin. El tercer juez dictó 114-114 para completar la igualdad.

El kazajo volverá a jugarse en 12 rounds pactados los títulos mundiales de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).