Estudiantes recibió otro golpe en Mar del Plata. San Lorenzo, el equipo que conduce de Diego Aguirre, se impuso por 1 a 0. Sin embargo la Copa de Oro fue para Boca por diferencia de gol ya que había derrotado a los de La Plata por 2-0. En el Pincha preocupa Juan Sebastián Verón que salió lesionado.

Ezequiel Ávila a los 10 minutos de juego marcó el único gol del encuentro.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Espinoza y significó el regreso de Juan Sebastián Verón a las canchas argentinas, quien se retiró a los 30 minutos de juego por una molestia en el músculo posterior de la pierna izquierda.

Dentro de un inicio parejo llegó primero Estudiantes, con un zurdazo de Matías Ahumada que se desvió al corner y con un cabezazo de Jonathan Shunke apenas afuera.

Estudiantes descansó su juego ofensivo en el primer pase de Verón, no siempre preciso, pero bien acompañado por Ahumada con su velocidad y gambeta.

San Lorenzo buscó tener orden desde los pies de Néstor Ortigoza pero careció de socios y las jugadas terminaron en pelotazos intrascendentes.

Pero a los 10 Ávila encaró por izquierda y su remate de media distancia descolocó a Mariano Andújar y se introdujo en el arco. Estudiantes reaccionó de inmediato con un cabezazo de Ignacio Bailone en el travesaño y con otro de Leandro Desábato apenas desviado.

Al promediar la etapa el partido se desdibujó y los dos equipos se repartieron el balón y recién a los 32 pareció despertar con un remate de Nicolàs Blandi que rechazó Andújar con los pies.

En el complemento Estudiantes salió decidido a cambiar la historia, tuvo la pelota otra vez con Ahumada pero al equipo le faltó profundidad y sólo llegó con centros.

San Lorenzo esperó pero no generó contragolpe y así el partido se hizo nuevamente chato.

Apenas llegó Estudiantes a los 26 con un cabezazo exigido de Israel Damonte que se fue muy desviado, y a los 35 respondió Gonzalo Bergessio con un remate que tapó Andújar.

San Lorenzo ganó pero no le alcanzó, por el triunfo de Boca 2 a 0 sobre Estudiantes.

 será el nuevo álbum de Meta & The Cornerstones, grabado entre Inglaterra, Países Bajos, Jamaica, París y Nueva York. El disco saldrá el 17 de febrero bajo el paraguas de Metarize LLC, distribuido por Dibyz Music y Believe Digital.

Grabado en el estudio Real World de Peter Gabriel y mezclado por Shane Brown (Jukeboxxx) y Bonzai Caruso.