La primera y única vez que Huracán ganó en la nueva cancha de San Lorenzo -el Nuevo Gasómetro-, fue en diciembre de 2001. Para volver a sumar de a tres luego de 17 años, Caruso Lombardi confirmó este viernes los 11, sin Montenegro entre los titulares. 

"Hablé con el 'Rolfi' (Montenegro) y le dije que como debía cubrir el sector izquierdo, tenía que sacrificar a uno. Tengo que atacar a San Lorenzo también por ese lado y creo que González lo puede hacer", explicó el director técnico en rueda de prensa desde el predio La Quemita.

"San Lorenzo te juega mucho por la derecha y con cinco volantes. Suben Corujo o Angeleri. Están Belluschi y Cauteruccio también", agregó Caruso.

El experimentado DT aseguró que si Huracán "repite el primer tiempo del otro día", ante Rosario Central, andará "muy bien" en el clásico. Al ser consultado sobre el árbitro del partido, el entrenador ponderó las condiciones de Darío Herrera.

"Es muy correcto Herrera, no inventa nunca y siempre cobra lo que ve, por eso no tiene problemas. No es excusa el árbitro, el domingo va a ganar el que esté mejor y veo bien a mis jugadores", resaltó.

Como perlita, Caruso reveló además que tiene pensado un "algún electrodoméstico como premio" para los jugadores en el caso de que ganen el partido en el Bajo Flores.

De esta manera, Huracán formará con Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra y Jerónimo Barrales.

La lista de concentrados la completan Matías Giordano, Mario Risso, Luca Sosa, Montenegro, Patricio Toranzo, Lucio Compagnucci, Julio Angulo, Diego Mendoza y Lucas Chacana.