En plena gira del rodeo, San Antonio Spurs se recuperó de la anterior derrota frente a Memphis Grizzlies, y regresó a la victoria con un ajustado 111-103 en la casa de Philadelphia 76ers.

El encuentro fue parejo, y la mayor diferencia estuvo en la primera mitad. El conjunto texano supo mantenerse en ventaja hasta el final, y cerró el triunfo de la mano de un inspirado Kawhi Leonard.

El alero estrella brilló con 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que otro que estuvo encendido fue el francés Tony Parker, que contribuyó con 18 tantos, 1 rebote y 5 asistencias.

Por su parte, tras dos juegos en tremendo nivel, Manu Ginóbili bajó su goleo y este miércoles en el Wells Fargo Center aportó sólo 3 puntos, 2 asistencias y un robo en los 17 minutos en cancha.

De esta forma, San Antonio regresó a la victoria y continúa como escolta de Golden State Warriors en la Conferencia Oeste de NBA, con un récord de 40 triunfos y 12 derrotas.

La gira del rodeo para el conjunto texano continúa el viernes, en la casa de Detroit Pistons; para luego viajar hacia Nueva York, donde el domingo se medirá ante los Knicks.