"Cuando dije que a Messi lo voy a dirigir en un momento, a lo mejor lo dije en Newell's, cuando él vaya a jugar ahí", se defendió ante los medios españoles Jorge Sampaoli en la previa del partido del miércoles ante Barcelona, como visitante, por la 30ma. fecha de la liga española.

"Ver a Leo siempre es muy agradable porque indudablemente ver al mejor jugador del mundo y que sea argentino siempre es agradable", remarcó Sampaoli.

Sampaoli y una fuerte revelación: "A Messi lo voy a dirigir..."

De esta manera, el ex DT de Universidad de Chile se refirió a su deseo de dirigir a Messi en días donde su nombre no sólo está vinculado para suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino, sino también en el mismísimo Barcelona cuyo entrenador, Luis Enrique, ya anunció su despedida al fin de la temporada.

A propósito de la Argentina, que se posiciona quinta en zona de repechaje de cara al Mundial Rusia 2018, Sampaoli dijo: "AFA debe corregir o arreglar con el técnico que está vigente, que está trabajando y que seguramente le está buscando la vuelta a todo lo que necesita para clasificar al Mundial. Como hincha estaremos apoyando desde acá", sentenció el casildense, que salió campeón de la Copa América 2015 con el seleccionado de Chile.