Luego de las últimas actuaciones, y como escuchando el clamor popular y el pedido de la mayoría del periodismo, el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, citó al arquero de River Franco Armani, para reunirse este viernes en el predio de Ezeiza.

El DT comenzó una gira de charlas con futbolistas del medio local, las que se prolongarán durante la semana que viene, y en este marco, este jueves se juntó con Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, de Independiente.

Sampaoli se reúne este viernes con Armani: ¿Lo lleva al Mundial?

Mientras tanto, este viernes será el turno de Armani, que estará acompañado por Enzo Pérez, otro de los jugadores que es seguido de cerca por el cuerpo técnico.

El volante ‘millonario’ no viene teniendo buen nivel, pero siempre rindió con la camiseta argentina y de hecho jugó un partidazo en Ecuador, la noche del triplete de Lionel Messi con el que la Selección se sacó la angustia y logró la clasificación al Mundial.

El tremendo partido de Enzo Pérez en Quito I RiverLateTV

Para la semana que viene, Sampaoli tiene previste verse cara a cara con Lautaro Martínez de Racing; y Pablo Pérez y Cristian Pavón de Boca.