Quilmes y Rosario Central derrotó esta noche a Quilmes 1 a 0, con gol de Washington Camacho a los 44 minutos del complemento, por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División. 

El partido se jugó en el estadio Centenario de Quilmes, arbitrado por Mariano González, y antes del inicio se realizó un minuto de silencio en memoria de Juan Carlos Touriño, destacado lateral derecho de Quilmes y Real Madrid, que falleció el pasado 7 de marzo, a los 72 años. 

En un primer tiempo parejo Central tuvo un leve predominio en los primeros 20 minutos, que llegó dos veces con remates de media distancia, uno de Federico Carrizo y otro de Mauricio Martínez, bien controlados por César Rigamonti. 

Al promediar la etapa Quilmes tuvo mayor tenencia de la pelota, a través del buen manejo de Hernán Da Campo, pero el equipo careció de profundidad y recién llegó a los 40m. con un disparo de Federico Andrada que tapó Diego Rodríguez. 

El complemento fue más pobre que la primera mitad y recién con el ingreso de Washington Camacho el visitante tuvo más volumen de juego y, junto con las subidas de Víctor Zalazar, complicó por derecha a Matías Orihuela. 

Central llegó con un par de situaciones bien resueltas por Rigamonti, en tanto que Quilmes apostó al contragolpe. 
El local llegó con un remate de Da Campo que despejó Rodríguez, y en el rebote Nicolás Andrada ensayó de emboquillada y la pelota se fue por encima del travesaño. 

Hasta que a los 44m. Camacho cabeceó en el área chica un centro de tiro de esquina desde la derecha y batió a Rigamonti. 

Gol de Washington Camacho: 

Fuente: Télam