Para muchos era cuestionado, Sergio ‘Chiquito’ Romero que este miércoles se convirtió en ‘Gigante’, el arquero de la selección no venía teniendo titularidad en su club el Mónaco, por eso para muchos en la Argentina no estaba a la altura para cubrir el arco del seleccionado nacional, pero su actuación en el Mundial dice lo contrario.


En una entrevista intima brindada a la ‘Garganta Poderosa’, Romero afirma: “Cuando me paro en el arco estoy defendiendo a todos los argentinos. “Los valores que hacen grande a esta selección son la humildad”.


‘Chiquito’ resalta la parte humana y la humildad de este grupo, que quedó mas que demostrada en el partido que disputaron contra Holanda, donde cada jugador dejó la vida en la cancha, consiguiendo el pase a la final del mundo.


“Cuando se apagan los flashes y estamos juntos, aparecen las personas. Y acá predomina la calidad humana y la humildad”. Hoy en la selección podemos encontrar a estrellas del fútbol mundial, como los Messi, Agüero, Higuaín, Garay y otros que están jugando en equipos grandes a un nivel grandísimo”.


“Pero cuando uno se los cruza acá adentro, siente que la calidad humana supera a aquel jugador de fútbol extraordinario. Que esa humildad sea mayor que el jugador es algo para recalcar, porque supera todo lo demás. Antes de ser jugador de fútbol, soy persona. Cuando se apagan los flashes y estamos juntos, aparecen las personas. Y acá predomina la calidad humana y la humildad", afirma ‘Chiquito’.


En esta entrevista el héroe argentino remarca la ilusión de todos los argentinos. "Esta selección está muy bien. Muy fuerte. Se está matando para que al país le vaya bien. Sabemos que si hacemos las cosas bien, es una alegría para el país. Llevamos muchos años sin llegar a eso. Y Dios quiera que seamos nosotros los que llevemos esa alegría." Cerró Romero