River se movió en el mercado de pases antes del receso por vacaciones, e incluso algunas de sus incorporaciones ya debutaron en la Copa Libertadores, aunque para el regreso a los entrenamientos, hubo dos viejos conocidos que se sumaron al plantel.

Se trata de Nicolás Bertolo y Alexander Barboza, quienes regresaron de sus respectivos préstamos y serían tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Ambos viajarán a la pretemporada de Estados Unidos, aunque aún resta saber si ingresarán a la lista del certamen continental.

River retornó a los entrenamientos con dos caras 'nuevas', aunque conocidas

El conjunto ‘millonario’ puede realizar seis cambios en la lista de buena fe antes del encuentro de vuelta contra Guaraní, de los cuales ya utilizó cuatro, con las inclusiones de Ignacio Scocco, Germán Lux, Javier Pinola y Enzo Pérez, los flamantes refuerzos.

En este sentido, Barboza, de gran temporada en Defensa y Justicia, aparece como una variante para reemplazar a Lucas Martínez Quarta ante una posible sanción por el caso de doping, lo mismo que ocurre con Bertolo, quien podría sustituir a Camilo Mayada.