River abre los octavos de final de la Copa Libertadores este martes en Paraguay ante Guaraní, y un día antes, el equipo de Núñez presentó la lista de buena fe, con cuatro modificaciones respecto a la fase de Grupos; al tiempo que aún puede realizar dos cambios más, antes de la revancha.

En el nuevo listado aparecen Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco, las flamantes incorporaciones de este mercado de pases; y salieron los arqueros Maxi Velazco y Ezequiel Centurión; el defensor Leandro Vega, y Sebastián Driussi, vendido al Zenit de Rusia.

Al respecto se desprenden algunas curiosidades. Por ejemplo, en la lista se mantiene Rodrigo Mora, quien fue operado y no podrá jugar hasta el 2018, mientras que sale Driussi, quien sí podría haber sido de la partida este martes en Paraguay, aunque ya no en el encuentro de vuelta.

También continúan Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, quienes están suspendidos provisoriamente por los casos de doping, a la espera de la pena definitiva; y Arturo Mina e Iván Alonso, quienes no serían tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para el segundo semestre.