Pasó de todo en Victoria, y en un partido que tuvo dos penales cobrados y algunos no sancionados, River y Tigre repartieron unidades, para que el ‘Millonario’ se aleje del puntero Boca y el ‘Matador’ sume por primera vez en la Superliga en condición de local.

Frente a un conjunto de Ricardo Caruso Lombardi muy ordenado, el de Marcelo Gallardo intentó ser protagonista desde el inicio, y sin haber generado verdadero peligro, se puso en ventaja con el penal, bien sancionado, que Nacho Scocco cambió por gol.

El dueño de casa no se desesperó, y a los 20, tan solo 10 después de la apertura del marcador, pudo empatar con otro penal, también bien cobrado, que esta vez el arquero Germán Lux le tapó al ejecutor, Denis Stracqualursi, que con el arco libre tiró el rebote arriba del travesaño.

Después hubo algunas polémicas: un codazo de Javier Pinola a Stracqualursi dentro del área de River, y una mano de Imperiale en la de enfrente, cuando Pity Martínez intentaba avanzar. Mientras tanto, Lucas Janson empató para que los equipos se vayan iguales al descanso.

Para el complemento, Tigre se fue replegando, al tiempo que River se adueñaba de la pelota, aunque le faltó creatividad y profundidad, y así solo puedo inquietar a través de disparos de media distancia y una clara en el final, cuando Enzo Pérez no llegó a conectar un buen pase de Scocco.

De esta forma, River volvió a dejar dos puntos en el camino, como en la jornada anterior, y quedó a 4 unidades del único líder Boca, que mira a todos con puntaje perfecto. Para Tigre el empate fue positivo, ya que pudo sumar en casa por primera vez en el certamen.

Resumen: