Se le escapó a River en el Monumental, donde jugó con un equipo alternativo, estrenó camiseta suplente y se imponía con claridad en el complemento, pero se durmió, Atlético Tucumán se lo empató 2-2 y casi se lo gana en el final.

Luego de un magro primer tiempo, en donde la más clara la había tenido el ‘Decano’, el conjunto local arrancó el complemento en gran nivel, y de la mano de Nico De La Cruz arrinconaba a su rival, hasta la apertura de marcador.

El encargado de gritar el primero fue Milton Casco, y al ratito Rafael Santos Borré amplió luego de un gran pase del uruguayo, y la posterior habilitación de Carlos Auzqui. River se floreaba y seguía buscando goles, aunque sin precisión, y encima el travesaño le negaba el tercero a Palacios.

Sin embargo, Marcelo Gallardo movió el banco, y en el fondo comenzó a tambalear Alex Barboza. Por ahí lastimó Atlético, que descontó por medio de Luis Rodríguez, y lo terminó empatando a través de una buena jugada que empujó Ismael Blanco.

Más allá de los ingresos de Nacho Fernández, Nacho Scocco y Pity Martínez, al ‘Millonario’ le costó generar peligro en los últimos minutos, e incluso no lo perdió por las buenas intervenciones de Augusto Batalla. Hubo polémica en el final: cayó Ariel Rojas en el área, pero Beligoy no cobró.

De esta manera, River regaló 2 puntos y acumuló su tercer empate consecutivo. Con la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa Argentina y las semifinales de la Libertadores, se aleja de la cima y quedó a 6 unidades del líder perfecto Boca. 

Resumen: