En una noche con polémicas en Victoria, River no jugó bien, pero logró imponerse 2-0 ante Tigre, para alcanzar el séptimo triunfo consecutivo (quinto por certamen local) y aprovechar los resultados de la jornada para ubicarse a 6 unidades del puntero Boca.

El cansancio por el compromiso copero del jueves se hizo sentir para la visita, que le costó el encuentro ante el dueño de casa y que recién pudo abrir la cuenta a partir de un error defensivo del rival en el inicio complemento.

Con el 1-0, el ‘Matador’ logró llegar a la igualdad rápidamente otra vez por medio de ‘Cachete’ Morales, pero esta vez fue el línea el que invalidó la jugada por un offside del mediocampista que al parecer no existió.

Marcelo Gallardo movió el banco de suplentes y desde allí llegó el gol que liquidó el pleito. La armó el pibe Exequiel Palacios, y Rodrigo Mora metió un bombazo espectacular desde afuera del área que se clavó en el ángulo para el 2-0.

De esta forma, el ‘Millonario’ no lució como en los encuentros anteriores, pero terminó siendo efectivo, y así aprovechó para descontarle puntos a los de arriba. Ya está tercero, compartiendo lugar con Estudiantes, y quedó a 6 del líder, al que aún debe enfrentar.