Tres años y medio después Embiid es All-Star, pero la cita no parece que vaya a producirse. Embiid fue seleccionado por primera vez para el All-Star este jueves con apenas 62 partidos en el lomo.

Luego de realizar un magnífico encuentro en Boston logrando 26 puntosy 16 rebotes, y consiguiendo la victoria, cuando fue entrevistado a pie de cancha la reportera le recordó: “¿Podrás tener una cita con Rihanna ahora que eres All-Star?”.

“Me rechazó por entonces, no hay razón para volver a ella”, comentó el camerunés. “Así que tengo que pasar página. Hay muchas mujeres bonitas y yo soy guapo, así que pasaré página”, comentó 'JoJo', rechazando una posible cita con la cantante de Barbados.

Embiid trató de cortejar a Rihanna a través de las redes sociales entre 2013 y 2015 e incluso aseguró a ESPN en mayo de 2017 que debería tener una oportunidad con Rihanna porque es “alto, con buena presencia y a las mujeres les encanta mi acento porque soy de Camerún en África. Soy inteligente, también. Y divertido. Me encantan las mujeres bonitas”.

Sus seguidores se lo echaron en cara

ahora los que quieren que esta cita se produzca son sus seguidores en redes sociales. Minutos después de que Embiid fuera seleccionado All-Star, las menciones de Instagram de Rihanna explotaron con comentarios que solo decían “Joel Embiid”.