La pesadilla está compuesta de tres momentos, entre ensueños y recuerdos gratificantes. Imágenes como borrones, que vuelven al apoyar la cabeza en la almohada. 

Final de la Champons 2014: Atlético hacía historia y se llevaba la Chamipions ante Real Madrid, pero a un minuto del final Sergio Ramos empató el partido y lo llevó a suplementario. 

Allí apareció el vuelo de Di María, el gol de Bale, un joven llamado Marcelo y la figura de Cristiano para sellar un 4 a 1 "mentiroso". 

Cuartos de final de la Champions 2015: el equipo de Simeone resiste en el Bernabeú pero a poco del final el mexicano 'Chicharito' Hernández convierte para los 'Merengues'. Otra vez afuera por el gran rival de la ciudad.

Final de la Champions 2016: el Madrid le gana al Atlético por penales.

El hincha 'colchonero' se despierta transpirado del mal sueño y chasquea la lengua. Toma agua y piensa en aquella frase de su entrenador, ídolo y referente Diego Pablo Simeone: "En el fútbol no existe la revancha, sí segundas oportunidades...".

La realidad

Atlético de Madrid tendrá la cuarta chance de eliminar a Real Madrid en una instancia de Liga de campeones de Europa. El sorteo de este viernes deparó que deberá cruzarse en semifinales con Cristiano, Sergio Ramos y compañía.  

Claro, al 'Cholo' le preguntaron por su "suerte". Y Diego respondió: "Siempre está el objetivo de poder llegar a una final y para eso hay que ganarle al rival que te haya tocado en el camino. Fuera quien fuera, el objetivo iba a ser el mismo".

Cuando el periodista volvió a la carga y pidió "sensaciones", el 'Cholo' lo miró con gesto adusto: "Estoy pensando en el Espanyol. Tenemos una semana muy dura, tremenda, en el objetivo de pelear por la tercera plaza".

Atlético de Madrid juega en Barcelona este sábado 15.45 y como dice Simeone, es un rival directo para terminar en el tercer puesto y jugar la próxima Champions.