En una nota con TyC Sports, Ricardo Centurión habló de la selección y del partido ante River por los octavos de final de la copa Libertadores. 

Mundial: "Miré todos los partidos de Argentina y ahora sigo viendo los que quedan. Obviamente como todos me puse triste el día de la eliminación. Fue lamentable porque teníamos un grupo de jugadores muy buenos que merecía ganar algo". 

Su no convocatoria: "Sentí que iba a aportar mi cuota de rebeldía, mi granito de arena... Aportar desequilibrio. Pero bueno, ya está, ya pasó. Yo en el fondo no me ilusioné porque sabía que no iba a estar. No sé cómo fueron las cosas, por qué quedé afuera, pero me puso contento que la gente reventó las redes sociales pidiéndome y eso me deja contento. Que el pueblo argentino me haya pedido que estuviera me puso bien. Ojalá el día de mañana tenga la chance de la Selección".

Enfrentar a River: "Me sacó una sonrisa cuando vi el sorteo... Son partidos que nos gustan. River tiene un plantel de mucha calidad, mucha jerarquía... Y nosotros nos estamos armando bien, va a ser un lindo partido. Sabemos que debemos prepararnos bien porque cualquier detalle te deja afuera". "No tenés competiciones antes así que solamente hay que mentalizarse y trabajar duro. Tenemos que tratar de sacar lo mejor de cada uno y llegar a ese partido con esa chispa necesaria para andar bien".