En la previa del duelo de ida por la Copa Libertadores entre Atlético y Junior de Barranquilla, a jugarse en Cartagena desde las 19.15, da vueltas por las redes el mejor gol de la historia del club colombiano, que fue hecho por un tucumano. 

Se trata de Juan José Meza convirtió este verdadero golazo de rabona el 10 de agosto de 1988 en el clásico ante Sporting, en una goleada inolvidable con triunfo por 3 a 0 para el Junior. 

El tucumano fue un fino mediocampista surgido de Central Norte de Tucumán que fue campeón juvenil con la selección juvenil de Maradona y Ramón Díaz en Japón 79'.

Meza, hace unos años recordó aquel título y su convocatoria a la selección: “No había ido Maradona a la primera práctica así que Menotti me puso de enganche y tuve la suerte de meter cuatro pases gol”.

El enganche fue la sorpresa en la convocatoria de César Luis Menotti a la selección juvenil que luego se consagró en Japón por primera vez para el país en la categoría Sub 20.

Meza se calzó las camisetas de Argentinos Juniors, de Instituto, de Vélez, de Racing y hasta llevó su fútbol a Ecuador y Japón, donde también fue entrenador.