Con la Premier muy complicada, a 11 puntos de sus vecinos y gran rival -el Mánchester City-, el equipo de José Mourinho dejó escapar una oportunidad para llevar un trofeo a sus vitrinas esta temporada. Para colmo, lo hicieron ante el rival más inesperado y de la forma más dolorosa.

El Bristol, único equipo que no es de Primera en los cuartos de final, se adelantó por medio de Joe Bryan (minuto 51), que metió un magistral zurdazo al ángulo, aunque dio la sensación de que Romero podría haber hecho algo más.

El sueco Zlatan Ibrahimovic estableció el empate para los 'Red Devils' con un tiro libre que se coló por el hueco de la barrera (58'). Pero en el último suspiro pasó lo imaginable: Korey Smith provocó una de las sorpresas del año al anotar con un remate a la media vuelta en el minuto 93, ante la muy mala salida del arquero de la selección argentina.

Preocupación para Sampaoli: Romero no atajaría más hasta el Mundial

Panorama preocupante para Sampaoli

Al ser el suplente del español David De Gea, con este encuentro Sergio Romero apenas suma cinco en toda la temporada. Precisamente en la Copa de la Liga inglesa era donde más oportunidades le daba Mourinho. Por ejemplo, en la Premier League no ha sumado ni un minuto.

A menos que De Gea sufra una lesión, el ex Racing no tendría más minutos en cancha hasta la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. ¿Será titular en la selección argentina a pesar de esta situación?