Pratto realizó este martes la revisión médica antes de la firma del contrato por cuatro años y medio, a cambios de 11,5 millones de dólares, cifra record para el 'Millonario' en su historia.

Una de las primeras preguntas de los periodistas presentes en la Clínica Rossi fue precisamente por el monto de la operación. "Presión tengo por usar la camiseta de River, que es uno de los equipos más grandes del mundo. Hayan pagado lo que hayan pagado la presión la voy a tener siempre. Hicimos las dos partes un esfuerzo muy grande para venir, así que estoy muy contento", respondió el delantero.

Sobre los objetivos que se planteó al llegar al club de Núñez, afirmó: "Quiero ser campeón de la Libertadores, quiero ganar títulos con River y quiero demostrarle a Marcelo que no se equivocó en contratarme", remarcó.

Así llegaba Pratto a la Clínica Rossi perseguido por los hinchas

Pratto tiene previsto viajar por la noche a Miami, donde el plantel realiza la pretemporada.

En ese sentido, recordó: "Marcelo desde que asumió como DT de River siempre intentó contratarme y creo que esta vez fue la que tenía las puertas más abiertas para hacerlo. Solo tuve una charla, no hablé a fondo. Le agradecí las ganas de querer contar conmigo, les dije mis ganas de trabajar con él y jugar en este club. Me dejaron bien en claro todo eso".

Su llegada a River, también, podría volver a abrirle las puertas de la selección argentina, a un par de meses del Mundial de Rusia 2018, aunque él dijo que solo quiere pensar en River.

"Es un objetivo grande pero la verdad que en este momento estoy pensando en River, no pienso mucho en la Selección. Ojalá haga muchos goles este semestre para que el técnico vea que estoy bien, pero mi cabeza está en River", sostuvo quien convirtió dos tantos con la camiseta albiceleste en las Eliminatorias (ante Venezuela y Colombia).