"Siempre es lindo jugar esos partidos (por el 'Superclásico'). Hemos jugado mucho, y se habla en todo el mundo como pasa con el Real y el Barcelona, siempre que sea sólo un partido por los puntos esta bueno para todos, los hinchas, ustedes, la familia", aseguró esta jornada Ponzio, diferenciándose del DT de Boca.

Además, el capitán 'millonario' agregó: "Las rachas, las estadísticas y todas esas cosas son de las que se hablan, pero es u partido distinto, igual no hagamos una novela de esto porque no se sabe que puede pasar, lo bueno es que los grandes pasaron y hay varios equipos argentinos, eso está bueno".

Ponzio, por otr olado, respondió sobre el tema de la selección y explicó: "Yo agradezco mucho todos los que dijeron que yo tenía que estar, pero era lógico que no me llamen porque nunca lo hicieron y está bien porque no es una obligación, además yo nunca me postulé no va con mi forma de ser".

En este sentido, pidió: "Ahora hay que apoyar a la selección y a los jugadores que convocaron, ser hinchas como lo somos desde chiquitos todos, el entrenador ya eligió y está muy bien, los que van y los que no debemos estar con la selección y apoyar ara que salga todo bien".