El volante, de 25 años, quien viene de jugar una temporada en el DIM de Medellín, llegó a préstamo de Porto de Portugal, dueño del pase, a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra sobre el 50 por ciento de los derechos económicos de 3,5 millones de dólares.

El talentoso Quintero, amigo cercano a la estrella del reggaeton Maluma, generó algunas controversias entre los hinchas de River por su estado físico.

Polémica en River por el estado físico de su nuevo refuerzo: lo comparan con Cardona

El zurdo mide 1,68 y su contextura física más bien es maciza (estamos averiguando su peso al día de hoy) parece mentira que se le llame "gordo" al colombiano. En fin... 

"No veo la hora de encontrarme con (Marcelo) Gallardo y sumarme a los trabajos, sólo perdí unos días de pretemporada, pero ahora hay que hablar poco y responder en la cancha", dijo Quintero al salir de la clínica.

"Quiero agradecerle a Falcao, quien me habló mucho de River, siempre me gustó el fútbol argentino. Y también a Gallardo, con quien pude hablar por teléfono, como así a los hinchas del club", agregó el futbolista colombiano. 

Quintero debutó a los 16 años en el club Envigado y fue parte de la selección colombiana en el mundial del 2014. Sin embargo, fue cedido a préstamo por el Porto en las últimas tres temporadas, después de habérselo comprado a Pescara de Italia para la temporada 2013-14.

Algunas de las reacciones de los hinchas en Twitter: