El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol advirtió que el duelo ante Argentina en San Juan por las Eliminatorias para Rusia 2018 es de "pronóstico reservado" y consideró que obtendrá "un mejor resultado" el equipo "que tenga un mejor día".


Pékerman admitió sentir "dolor" por la situación que atraviesan los jugadores argentinos en las Eliminatorias, aunque aclaró que su tarea es "defender a Colombia" y "ganar los tres puntos" en el duelo que sostendrán a las 20.30 de mañana en el estadio del Bicentenario, por la duodécima fecha.


"Prefiero mantener la tranquilidad sabiendo que el partido es difícil para Argentina y para Colombia, y que el pronóstico es reservado. El equipo que tenga un mejor día se va a llevar el mejor resultado", afirmó el técnico argentino que conduce al elenco "cafetero", en una conferencia de prensa que brindó desde la concentración colombiana en San Juan. 

Consultado sobre los cuestionamientos a los futbolistas argentinos, muchos de los cuales dirigió en su etapa como entrenador de las selecciones juveniles e incluso en el representativo mayor, indicó: "Tengo dolor por la etapa que están viviendo. Sé que han dado mucho por el fútbol argentino".


Las dudas de Falcao


En tanto, entre los jugadores que hablaron -Carlos Sánchez y Wilmar Barrios-, se destacaron las palabras del ex River, Radamel Falcao Garcia, que admitió que el equipo tiene que demostrar. 

Y sorprendió al criticar la designación del árbitro del ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo del duelo ante Argentina. 

Radamel Falcao García entrega declaraciones previo al partido Argentina Colombia