Cerrando la décima jornada del torneo de Primera División, hubo acción en Paraná en donde Patronato se impuso con claridad por 3-0 ante San Martín de San Juan para sumar así una nueva victoria en el certamen y hundir a su rival en las últimas ubicaciones.

El ‘Santo’ había comenzado mejor, pero solo fue un espejismo de lo que sería el encuentro, ya que antes del cuarto de hora, Lucas Márquez adelantaba al local, y a los 38 minutos Matias Quiroga comenzaba a liquidar el pleito a favor del dueño de casa.

Casi desde el vestuario, tras el descanso, el arquero Sebastián Bértoli estampó el 3-0 para Patronato, que dejaba así la historia sentenciada. Quedaba tiempo para las expulsiones de Marcos Minetti, primero en el local; y Juan Mattia, luego en la visita.

De esta manera, el conjunto entrerriano sumó el cuarto triunfo en el certamen, y alcanzó la línea de Tigre y Gimnasia La Plata, con 13 unidades. Lejos, y en el penúltimo lugar, continúa San Martín de San Juan, que sólo ganó dos encuentros en el torneo.