A los 40 años, Manu Ginóbili la está rompiendo toda en la actual temporada de la NBA, y por eso no llama tanto la atención la gran convocatoria que tuvo en las redes sociales, con miles de usuarios que lo eligieron para que llegue al All Star Game de este año.

En este contexto, en los resultados preliminares de la elección de los fanáticos, el argentino quedó muy cerca, ya que se ubicó entre los cinco ‘guardias’ más votados de la Conferencia Oeste, a pocos votos del cuarto, Klay Thompson.  

Si bien el voto del público equivale al 50 por ciento de la elección, ya que el resto se reparte entre los propios jugadores (25 por ciento) y un grupo de periodistas (25 por ciento), este lunes es el último día para que sea elegido por los usuarios a través de los diferentes medios, y quedar así más cerca del Juego de las Estrellas que se disputará en Los Angeles.

Cómo votarlo:

El voto del público equivale al 50 por ciento de la elección y el resto de la selección se reparte entre los propios jugadores (25 por ciento) y de un grupo de periodistas (25 por ciento). La elección cierra el 15 de enero.

Los seguidores podrán votar una vez por día a través de la aplicación NBA APP y del sitio NBA.com, y por medio de las redes sociales con el hashtag ‘NBAVote’ más ‘Manu Ginóbili’.

En todos los casos, solo se cuenta un voto cada 24 horas. En las redes, cada publicación, retuit o compartido cuento como un voto.