Andrés D'Alessandro juega hace ocho años en el Inter de Porto Alegre y se transformó en uno de los grandes ídolos de la institución brasileña. Hoy se disputó en el estadio Beira Rio el "Lance de Craque", un partido que organiza desde el año pasado para recaudar fondos para causas benéficas.

Esta vez, los flashes se los llevó Martín Palermo. El ex delantero de Boca, devenido director técnico, hizo lo que más sabe: metió dos goles y ambos de cabeza.

El 'Loco' jugó para Esperanza, equipo que utilizó camiseta blanca. Junto a él, jugaron también Juan Pablo Sorín, Lucho González, Pedro Iarley, Leonel Vangioni y Álvaro Recoba, entre otros, y fueron dirigidos por Dunga. Su rival fue Solidaridad, conjunto que usó camiseta negra y que integraron Sergio Goycochea, Gabriel Heinze, Roberto Ayala, Leonardo Ponzio, Rubén Paz, Pablo Aimar y Leandro Damiao, dirigidos por Luiz Felipe Scolari. Mientras que D'Alessandro jugó un tiempo para cada equipo.

El partido terminó 7-4 en favor de Solidaridad, gracias a los goles de Rubén Paz, Damiao -en dos oportunidades-, Taison, Léo Silva, Sandro Sotilli -también en dos ocasiones-. En tanto, los goles de Esperanza los convirtieron Palermo -por dos-, Recoba -de penal- y Leandrao.