La vuelta de Carlos Tevez a Boca generó un fuerte revuelo por todo lo que despierta el futbolista pero también por el archivo que condena al delantero, y algo de todo esto estuvo reflejado en el tenso cruce que protagonizó con Horacio Pagani.

"Yo no me puedo ir porque Boca no juega la Libertadores, ganar 40 palos y volver cuando ya esté clasificado; el hincha de Boca no es así", había asegurado el atacante antes de decidir finalmente partir hacia China.

Este martes, en TyC Sports entrevistaron al ‘Apache’, quien comenzó con las chicanas para provocar a su “amigo” Pagani, ya que el periodista había sido crítico del jugador y había manifestado en varias oportunidades que no creía que regresara al conjunto argentino.

“Yo dije que no ibas a venir a Boca, porque yo creí en tu palabra, cuando vos dijiste que no ibas a venir a un equipo clasificado a la Copa Libertadores cuando vos no habías estado, simplemente eso; vos cambiaste de opinión”, lanzó el veterano periodista.

Al respecto, Tevez esbozó una incómoda sonrisa, e intentó salir a pura gambeta. “Fue un año y medio muy duro; pasaron muchas cosas, el mundo Boca pasaba por mí, lo bueno y lo malo; pero ya pasó, ahora estoy de vuelta”, concluyó el delantero.