"Campaña se ha consolidado en el arco, es un jugador fundamental para el técnico y se va a hacer el esfuerzo para comprarlo. Moyano también es bravo. Que los hinchas de Independiente se queden tranquilos porque Moyano también es bravo", respondió, en alusión a su padre, Hugo, en una entrevista con radio Provincia ante la consulta por el supuesto interés de Angelici.

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) aclaró también que ya se han "hecho las negociaciones con Defensor Sporting de Uruguay", dueño del pase, para adquirir el pase de Campaña.

Pablo Moyano cruzó a Angelici por el interés en el arquero Martín Campaña

"Independiente tiene la opción de compra y ya se está hablando la forma de pago. ¿Qué vamos a hacer, traer al `Ruso´ (Diego) Rodríguez de vuelta?", ironizó Moyano, en referencia al actual arquero de Rosario Central que se fue resistido de Independiente, pero cuyo pase le sigue perteneciendo a la institución.

Respecto de los rumores que ubican al defensor Nicolás Tagliafico cerca del Toluca mexicano, Moyano fue muy crítico con los agentes. "Es el curro de los representantes. Tiran para aumentarse ellos. Tagliafico es uno de los mejores jugadores. Lamentablemente no ha tenido la posibilidad de jugar en la selección, pero es un jugador que tiene nivel europeo. Si viene Toluca y me pone 12 palos verdes, bienvenido, pero no hay nada. Los mismos representantes se tiran para cotizar", descartó las versiones el dirigente.

Sobre la continuidad del mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez en el 'Rojo', si bien informó que se sentarán a hablar "el lunes", confió que "si está en condiciones de recuperarse y de dar lo que pueda estos seis meses, seguirá. Y si no, lamentablemente se le rescindirá el contrato".

Incluso advirtió que hacerle al experimentado volante un contrato por partidos jugados "es una de las posibilidades", y "por ahí el error es no haberlo hecho antes", ya que el futbolista padeció constantes lesiones desde su llegada.

En lo que al armado del plantel para el próximo año, Moyano señaló que el próximo lunes se reunirá con Milito para "analizar los jugadores que se irán y los dos refuerzos que se pueden traer".