La violencia en el fútbol argentino no frena. Ahora le tocó al plantel de El Porvenir, que estaba por emprender viaje a la cancha de Italiano para afrontar la undécima fecha de la Primera C y antes de partir, cuando ya estaban en el colectivo,aparecieron 10/12 barras, se subieron, los apretaron, le pegaron a un referente y los amenazaron. Triste.

El capo de la barra fue quien agredió a uno de los jugadores, uno de los referentes. Ahí algunos jugadores reaccionaron y se armó... Para colmo, antes de arrancar el viaje, cuando parecía que todo se calmaba, los barras les avisaron que si no logran la victoria "vamos a romper todo". Un clima con el que se hace imposible concentrarse para jugar.

Es cierto que el presente futbolístico del Porve no es el mejor, con cinco derrotas al hilo, el último lugar de la tabla y a un puesto del descenso. Al llegar a la cancha de Italiano, los presidentes de ambos clubes debatieron sobre si iban a disputar el encuentro y finalmente quedaron en hacerlo. habrá que ver si los jugadores hacen la denuncia correspondiente por otro apriete en barra.

Olé