Ángel Cappa otra vez generó polémica con sus dichos, y nuevamente su comentario estuvo dirigido hacia Lionel Messi, en esta oportunidad por su desempeño en el pasado Mundial 2014, donde la Selección Argentina alcanzó la final, instancia a la que no llegaba hacía 24 años.

El entrenador que dirigió a cinco equipos argentinos, y fue subcampeón con Huracán, consideró que "Messi apareció esporádicamente" en la Copa del Mundo, y, en una entrevista con La Once Diez, agregó: "Ya no es aquel que nos deleitó, es otra persona, un jugador que tiene apariciones geniales y nada más".

"Al principio fue determinante para Argentina, pero después no lo fue tanto", aseguró Cappa, al tiempo que disparó: "El Messi que conocimos hace 3 años no apareció más, ahora tiene momentos geniales, pero hace tiempo que aquel que conocimos no aparece en la Selección y Barcelona".

El entrenador argumentó que tal vez, el mejor jugador del mundo tiene “un agotamiento” luego de "10 años ganando todo en Primera División y metiendo infinidad de goles".

Por su parte, Cappa  también se refirió a la novela por la salida de Juan Román Riquelme de Boca, y confesó: "Me sorprendió que se haya ido a Argentinos Juniors, no es normal que un ídolo se haya ido de esa manera de Boca".

"Como jugador es el mejor y es una gran persona", sostuvo en relación al nuevo volante del ‘Bicho’, y luego hasta se comparó con él: "Un chico muy sencillo y de barrio como soy yo".